Internacional

¿La usarías? “Divorcioneta”: el servicio a domicilio que revoluciona en la pandemia

"La vida es corta, solo se vive una vez. Divorcio al alcance de tod@s con libertad, igualdad, respeto", es el mensaje que transmite este bufete de abogados

España.- Durante esta pandemia se han registrado más casos de separaciones y divorcios que suponen es causa del confinamiento por la pandemia.

Para no ser la piedra en el zapato, un negocio en España decidió implementar una insólita e innovadora modalidad de “divorcio express”, para las parejas que deseen separarse sin objeción.

El trámite de divorcio puede significar diligencias y papeleos engorrosos y un largo proceso judicial, pero con esta nueva “divorcioneta”, la separación legal está al alcance de todos.

Esta “Divorcioneta”, ha causado furor en España y es que, este vehículo recorre las calles con altavoces que garantizan un divorcio rápidísimo y legal, al alcance de todos.

La iniciativa es del estudio de abogados Cebrián y asociados de Madrid, donde están orgullosos por esta nueva metodología para atraer clientes.

Además de la camioneta cuentan con un pequeño camión y un auto, que también recorren las calles para dar solución a las parejas ansiosas del divorcio.

“La vida es corta, solo se vive una vez. Divorcio al alcance de tod@s con libertad, igualdad, respeto”, es el mensaje que transmite este bufete de abogados.

Este procedimiento legal tiene un costo de 150 euros por cónyuge siempre que haya mutuo acuerdo.

En caso de que solo uno de los dos desee separarse, el valor aumenta hasta 1.500 euros.

“La única explicación para nuestros precios es que nosotros ganamos menos, tenemos unos gastos reducidos, y mucho volumen de clientes a un precio más económico”, remarcó el abogado.

Los abogados han dejado claro que la furgoneta no es para ir de casa en casa llevando divorcios, de hecho, no es allí donde se lleva a cabo la separación, sino que es una forma de generar publicidad y créditos a la firma de abogados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum ipsum mattis massa venenatis sem, id, consectetur vel,