Al momento

Internacional

La reina Isabel II y el príncipe Felipe recibirán vacuna contra el COVID-19 creada por Pfizer y BioNTech

Fueron los médicos de este matrimonio real quienes les aconsejaron recibir la vacuna

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Inglaterra.- La reina Isabel II de 94 años y su esposo, el príncipe Felipe, de 99, se encuentran en la lista de los primeros ingleses que recibirán la vacuna creada por la firma de Pfizer-BioNTech para luchar contra el coronavirus.

Pese a ser de la realeza, la reina y el principe esperarán su turno para la aplicación de este medicamento aprobado recientemente como la primera vacuna contra el COVID-19.

Ellos no tendrán un tratamiento preferencial, “esperarán su turno”.

De acuerdo con el calendario establecido por el Gobierno británico, los mayores de 80 años serán vacunados justo después de los habitantes y trabajadores de residencias.

Fueron los médicos de este matrimonio real quienes les aconsejaron recibir la vacuna.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.