Entretenimiento

‘La pareja eterna’ se vuelve viral mientras se enamoran: un leopardo y una pantera

Este inusual par se destacan no solamente por ser diferentes, sino por que la hembra es la que dirige el cortejo

India.- Un fotógrafo de la naturaleza en India logró captar una singular y hermosa pareja hecha por dos especies de felinos distintos, un leopardo y una pantera negra, lo que está causando furor en redes.

Estas imágenes sorprendentemente bellas fueron captadas tras una larga espera de seis días en la Reserva Forestal Kabin, en India.

De acuerdo al autor la pantera que es macho y lleva por nombre Saaya, cuyo significado es sombra y la leopardesa Cleopatra se han estado enamorando desde hace 4 añoslo cual es un verdadero espectáculo para la vista, “el bosque cobra vida mientras trotan despreocupadamente en su legendario reino”.

Mithum H, el fotógrafo, tituló las imágenes como The eternal couple , “La pareja eterna”, debido a la historia de amor entre los dos felinos, quienes no conocen de diferencias sino solamente de atracción.

Una de las singularidades de esta pareja inusual es que normalmente en las parejas de cortejo el macho es quien se hace cargo y se mueve con la hembra siguiéndola de cerca, pero aquí fue diferente, siendo Cleopatra quien estuvo a cargo, mientras que Saaya la sigue.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios