Entretenimiento

La historia del Príncipe multimillonario de Arabia Saudita que lleva 15 años en coma

Desde el trágico suceso, permaneció alrededor de diez años en la unidad de cuidados intensivo en un hospital en Riad. En 2016 fue trasladado a la residencia familiar

Arabia Saudita.- Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud, multimillonario miembro de la realeza de Arabia Saudita que tuvo un trágico accidente automovilístico en 2005, cuando tenía 18 años. Desde ese día se encuentra postrado en cama y es conocido como el ‘príncipe durmiente’.

Sin embargo, la salud Al Walid no es la única preocupación de la realeza de Arabia Saudita. En días recientes, Mohamed, hermano del príncipe, tuvo un accidente de auto similar, pero corrió con suerte y está en proceso de recuperación, aparentemente sin mayores complicaciones. Una foto reciente, muestra a Mohamed totalmente consciente en el hospital. Tras el accidente, volvió a la mente de muchos el caso del ‘príncipe durmiente’ y se siguen preguntando cómo se encuentra.

Desde el trágico suceso, permaneció alrededor de diez años en la unidad de cuidados intensivo en un hospital en Riad. En 2016 fue trasladado a la residencia familiar, según el periodista Francisco Carrión de ‘El Mundo’.

En repetidas ocasiones se ha vuelto tendencia su historia en redes sociales, cuestionando por su estado de salud e incluso, rumores ya lo daban por muerto. Sin embargo, la familia salió a desmentir dicha versión en Twitter y mostraron un video donde se aprecia que puede mover la cabeza. “Al Walid ha estado en coma más de 15 años y así sigue”, revela una fuente cercana a la realeza de Arabia Saudita a ‘El Mundo’.

El diario asegura que su padre Jaled bin Talal, se niega a desconectarlo y sostiene que algún día ocurrirá un milagro que le permita “recobrar la vida”. “Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”, dijo Jaled bin Talal hace un año.

Fuente: Línea Directa

Comentarios