Corea del Norte.-Kim Yo-jong. la hermana del mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-un, dio un mensaje bastante duro hacia Seúl, informaron medios internacionales citando una declaración emitida por la agencia de noticias KCNA.
De acuerdo con el medio, Kim Yo-jong hizo esta declaración debido a que las tensiones entre Pyongyang y Seúl se han intensificado por actividades de desertores norcoreanos.
El mensaje de esta funcionaria es el siguiente:
“Al ejercer mi poder autorizado por el Líder Supremo, nuestro partido y el Estado, di instrucciones al… departamento a cargo de los asuntos con enemigo para llevar a cabo de manera decisiva la siguiente acción”.
“Nuestro ejército también determinará algo para enfriar el resentimiento de nuestro pueblo y seguramente lo llevará a cabo, creo”.
Sin embargo, no se dijo exactamente qué podría ser la “próxima acción”.