Al momento

Internacional

La empresa China Huawei reitera que ‘seguirán las actualizaciones’

La división de Huawei en España ha emitido un vídeo donde pide a sus clientes que no se preocupen por el veto anunciado por Google

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

 España.-Con un comunicado en vídeo para resolver las dudas de los usuarios, Huawei respondió que quienes cuentan con un smartphone o tablet, así como los que están en puntos de venta podrán seguir actualizando y descargando sus aplicaciones.

La división de Huawei Mobile en España ha emitido un videocomunicado en el que aseguran que “estamos preparados” y piden a sus clientes que no se preocupen por el veto anunciado por Google esta semana, que puede afectar tanto a las aplicaciones como al sistema operativo empleado por los dispositivos de Huawei.

En el vídeo se explica  paso a paso qué es lo que pasará en un futuro con la empresa y su sistema operativo, asimismo, la compañía asegura que en estos dispositivos será posible “seguir utilizando y actualizando” servicios como Google Play y Gmail.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=nOwGs4b7gLc

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.