Internacional

La DEA publica la guía de recursos sobre drogas de abuso 2020

Guía digital publicada es una herramienta para la aplicación de la ley, los profesionales y el público

La DEA da a conocer su guía de abuso de drogas 2020 (cortesía)

La DEA da a conocer su guía de abuso de drogas 2020 (cortesía)

Estados Unidos.– La Administración de Control de Drogas de EU lanzó la edición 2020 de Drogas de Abuso, una guía de recursos de la DEA, que está diseñada para ser un recurso confiable sobre las drogas más comúnmente abusadas y mal utilizadas en los Estados Unidos.

Lanzado periódicamente, Drugs of Abuse proporciona información importante basada en la ciencia sobre los daños y las consecuencias del uso de drogas, que describe los efectos de una droga en el cuerpo y la mente, el potencial de sobredosis, el origen, el estado legal y otros factores clave. Además, la guía describe la regulación de drogas de EU, Incluida la programación de drogas y los controles químicos. 

La edición digital 2020 actualiza la publicación 2017 Drugs of Abuse con la información más actualizada sobre las tendencias nuevas y emergentes en el abuso y abuso de drogas, incluyendo fentanilo , marihuana y concentrados de marihuana, vapeo y drogas estimulantes .      

Debido a que la educación desempeña un papel fundamental en la prevención del abuso de sustancias, esta guía integral está pensada como una herramienta no solo para los médicos y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, sino también para educadores, familias y comunidades.  Drugs of Abuse también ofrece una lista de recursos adicionales de educación y prevención de drogas, incluidos los sitios web de la DEA (www.DEA.gov).

Te puede interesar:Tiroteo en Canadá deja trágico saldo de 16 muertos

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec leo facilisis sit eget ultricies