Al momento

Internacional

Kobe, de 16 días de nacido supera el COVID-19

Tras 11 días de hospitalización se convirtió hasta el momento en el paciente más joven en superar la enfermedad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Filipinas.  Kobe Manjares, de solo 16 días de nacido se convirtió en el paciente más más joven en superar el COVID-19, en Filipinas.

El bebé nació saludable el pasado 12 de abril pero cinco días después fue internado en el Hospital Nacional Pediátrico de Manila, después dar positivo al examen por coronavirus.

Te puede interesar: Tres paramédicos de la Cruz Roja dan positivo a COVID-19

Tras 11 días de hospitalización el Departamento de Salud del país asiático informó que Kobe fue dado de alta debido a que venció la enfermedad.

Felicitamos al valiente equipo de atención médica por esta hazaña”,  escribieron a través de Facebook.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.