Londres.- Hace apenas unas semanas la princesa de Gales, Kate Middleton, anunció haber terminado el tratamiento de quimioterapia al que se estuvo sometiendo tras recibir un diagnóstico de cáncer en la primera parte del año, sin embargo, ahora todo parece indicar que la integrante de la familia real deberá volver al hospital.
Esta información ha sido revelada por Concha Calleja, experta en figuras reales, quien durante su intervención reciente en el programa de Telecinco Fiesta explicó que Kate Middleton tendrá que someterse a un nuevo ingreso hospitalario, el cual se tiene previsto ocurra a mediados de este mes de octubre.
Te puede interesar: Kate Middleton hace su primera aparición en público tras concluir quimioterapias
De acuerdo con Calleja, la esposa del príncipe Guillermo ingresará al centro médico en la semana del 21 de octubre para someterse a una serie de pruebas y evaluar los resultados de su quimioterapia:
Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante. Eso si todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia.
De este modo, se prevé que la princesa estará ausente de la vida pública la última semana del mes, sometiéndose a los exámenes y pruebas que le confirmarían que luego de las quimioterapias, estaría libre de la enfermedad.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Fue a principios de septiembre cuando Kate Middleton, tras pasar varios meses alejada de la mirada publica, compartió un video asegurando sentirse aliviada y optimista de haber concluido sus quimioterapias, pero todavía consciente del largo camino que tendría por delante:
El viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para los más cercanos. Con humildad, también te enfrenta a tus propias vulnerabilidades (…) Este tiempo nos ha recordado sobre todo a Guillermo y a mí que debemos reflexionar y agradecer las cosas sencillas pero importantes de la vida.