Londres.- Este domingo 14 de julio la princesa de Gales, Kate Middleton, ha reaparecido durante la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon, marcando así su segunda actividad en público desde que anunció su diagnóstico de cáncer en marzo pasado, mismo que la ha mantenido recluida mientras se somete a un tratamiento de “quimioterapia preventiva”.
Kate Middleton arribó en compañía su hija, la princesa Charlotte, a la cancha central de Wimbledon, donde cientos de personas la recibieron con una ovación de pie y una oleada de calurosos aplausos.
Te puede interesar: Kate Middleton celebra el cumpleaños del príncipe Willliam con emotiva foto familiar
La princesa, reconocida por su gran afición al tenis, no se perdió ningún detalle del encuentro entre Carlos Alcaraz y su rival, el serbio Novak Djokovic, pues se le vio aplaudiendo y comentando algunos detalles con su hija. Además, ataviada con gafas de sol y un vestido de color púrpura, Kate también fue la encargada de entregar el trofeo al bicampeón español.
Encuentra algunas imágenes DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Aunque el sábado no presidió la final femenina de Wimbledon, Kate – que es patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club – es una reconocida seguidora de este deporte, por lo que su aparición este domingo resultó más que significativa.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Además, la cita de la princesa de Gales deja en evidencia su interés por retornar a la vida pública pese a sus complicaciones de salud, ya que Middleton solo había aparecido en público una vez desde que le fue diagnosticado un cáncer que no ha sido especificado, y fue el pasado junio en el desfile que celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III.
En su última actualización hace algunas semanas Kate Middleton aseguró que ha tenido progresos en su lucha contra la enfermedad, pero continúa recibiendo quimioterapia, por lo que tendrá que estar ausente de gran parte de los eventos oficiales por un tiempo más.