Estados Unidos.- Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos y aspirante demócrata a la Casa Blanca, ha llamado la atención tras aparecer como portada de la revista Vogue – considerada como la mayor referencia en cuanto a elegancia y estilo – la cual calificó a la política de 59 años como la “candidata de nuestro tiempo”.
La portada, realizada por la fotógrafa Annie Leibovitz, deja ver a Kamala Harris sentada en un sillón mientras usa un traje color chocolate y una blusa de seda, mirando sonrientemente a la cámara mientras evoca elegancia y seguridad.
Te puede interesar: The New York Times anuncia su respaldo a Kamala Harris en las elecciones de EU
La portada se encuentra acompañada de un extenso artículo sobre Harris, el cual presenta una serie de anécdotas familiares y también habla de su repentino ascenso a la cima de la candidatura demócrata tras la retirada del presidente Joe Biden en julio pasado.
Encuentra la portada de Vogue con Kamala Harris DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Durante su entrevista, la vicepresidenta hizo referencia a algunos aspectos importantes dentro de su candidatura, como el manejo del actual conflicto en Oriente Medio, entre otros temas que han estado atrayendo la atención nacional e internacional a propósito de los comicios.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Esta no es la primera vez en que Kamala Harris ocupa la portada, ya que al ser la primera vicepresidenta mujer, negra y de origen asiático en la historia de Estados Unidos, apareció también en la primera plana de Vogue cuando llegó a la Casa Blanca en 2021.
La publicación se da justo en el tramo final de la campaña por la presidencia de Estados Unidos, en el que tanto Kamala Harris como su oponente, el republicano Donald Trump, parecen mantenerse muy reñidos en las encuestas.