Argentina. Por el delito de homicidio, un joven identificado como Federico “N”, de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, luego de que hiciera justicia por su propia mano en el barrio de Villa Lugano en la capital de Argentina.
Presuntamente Federico habría sido víctima de un asalto por parte de Ezequiel Ayala, de 28 años de edad, por lo que fue perseguido, atropellado y asesinado por el ahora imputado tras haber robado un celular.
Ayala habría quedado en el suelo sin vida a la vista de los curiosos, donde llegaron autoridades para realizar sus diligencias.
Te podría interesar leer: Violencia incontrolable en Honduras; asesinan a dos mujeres y a un menor de edad
Como si se tratara de una broma, familiares del presunto asaltante bloquearon la autopista Riccheri en ambos sentidos de la circulación exigiendo justicia.
Vecinos de Villa Lugano se han mostrado inconformes por la llegada de criminales y narcotraficantes que han hecho del barrio un lugar peligroso.
Mencionar que el hecho se registró a una semana de que falleciera un trabajador de la construcción en medio de una pelea entre pandillas que buscan quedarse con el mayor territorio posible para sus negocios delictivos.