Internacional

¡Joven le pide matrimonio a su novia! Y cinco minutos después murió ahogado

El hecho ocurrió después de anunciar el compromiso matrimonial y para celebrar el hombre y sus amigos realizaron una competencia de nado

¡Joven le pide matrimonio a su novia!  Y cinco minutos después murió ahogado (Cortesía)

¡Joven le pide matrimonio a su novia! Y cinco minutos después murió ahogado (Cortesía)

Brasil.- Apenas cinco minutos después de besar a su novia, mientras festejaban en compañía de amigos que acababan de comprometerse, un empresario brasileño de nombre  João Guilherme Torres Fadini, murió ahogado en una playa en Aluminio, estado de São Paulo.

DEBES LEER:¡A un mes de las explosiones! Detectan signos de vida bajo los escombros en Beirut

El joven de 24 años, aparece en algunas fotos  con su novia, después de pedirle matrimonio, para después el hombre “se quitó la camiseta y se metió en el agua con nuestros amigos”, contó al medio la novia del fallecido, Larissa Campos.

“Comenzaron una carrera de nado hasta la otra orilla, casi todos se rindieron y solo quedaron él y mi cuñado Gabriel”, recordó la joven.

En algún momento, João se perdió de vista y ya no volvió del agua, la novia del desaparecido y sus amigos empezaron a buscarlo, aunque sin éxito, por lo que llamaron a los rescatistas, casi una hora y media después, los buzos encontraron su cuerpo.

La pareja planeaba celebrar su boda en mayo del próximo año, el próximo 8 de septiembre, habrían cumplido dos años de novios.

View this post on Instagram

Happy Valentine's day! ❤

A post shared by Larissa Campos (@lacampos_) on

TE PUEDE INTERESAR:¡En la sesión de su boda! Muere novia al ser ‘tragada’ por una ola en la playa

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, dolor. dapibus ante. Curabitur dolor Praesent tristique