Internacional

Joven de 16 es acusado de asesinar a su hermano mayor mientras dormía

El menor no reconoció haber sido el autor del crimen

Colombia.- Un adolescente en Colombia es acusado de homicidio de su hermano de 27 años de edad mientras este estaba durmiendo disparándole con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en Valle del Cauca, Cali el pasado 20 de julio en el Barrio Llano Verde, cuando el menor de 16 años de edad atacó con un arma de fuego a su hermano mientras este dormía en su domicilio.

Un juez de control de garantía de infancia y adolescencia de la Fiscalía General de la Nación mandó internar de manera preventiva al adolescente por este asesinato.

El menor fue arrestado por la policía y Personal del Cuerpo Técnico de Investigación en un parte del barrio Calima, en el Valle del Cauca.

Las investigaciones señalan al adolescente mientras que la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, partes o municiones.

Sin embargo el menor no reconoció haber sido el autor del crimen , pero el juez del caso determinó que debe cumplir la medida de internamiento preventivo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum fringilla ut elit. libero. vel,