Alemania. Un tiroteo al interior de una escuela en Ofenburgo, Alemania, terminó en tragedia, y es que dejó este jueves 9 de noviembre a un menor de edad, sin vida.
Testigos señalaron que la víctima y su agresor, de 15 años de edad, tuvieron una discusión personal que terminó con un fallecido por herida de arma de fuego.
El presunto autor de los disparos, compañero de clase de la víctima, hirió de gravedad al otro adolescente, por lo que paramédicos arribaron al centro educativo para llevarlo al hospital, pero pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el joven finalmente pereció.
Te puede interesar leer: Reciben a ladrón con una lluvia de balas en California
Tras el lamentable hecho, el presunto agresor fue detenido por personal de la institución hasta que arribaron los agentes policíacos para ponerlo a disposición judicial.
Medios locales señalaron que la policía local investiga la relación entre ambos jóvenes y el posible desencadenante del ataque que podría responder a motivos personales.
En días pasados, en la ciudad de Hamburgo, dos jóvenes amenazaron con un arma de fuego a un profesor dentro de una escuela de Hamburgo, en el norte del país; no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan el caso.
Alemania, donde los delitos con armas de fuego son relativamente raros, ha sufrido una serie de incidentes que involucran a jóvenes en los últimos meses.