Estados Unidos.- La tormenta invernal que azota a Estados Unidos ha dejado una decena de muertos en la última semana, sin embargo, ahora mismo está llamando la atención el caso de Anndel Taylor, una joven de 22 años de edad, quien falleció congelada luego de quedar atrapada en su automóvil durante al menos 18 horas.
El trágico suceso tuvo lugar el pasado viernes 23 de diciembre en la ciudad de Nueva York, cuando Anndel quedó atrapada en una tormenta de nieve mientras conducía desde su trabajo en Buffalo hasta su casa. En ese momento, la mujer compartió una serie de videos con sus hermanas en Carolina del Norte, mostrando la aterradora escena que se pintaba ya pasada la media noche, donde se apreciaba a varios vehículos también atascados a su alrededor.
Te puede interesar: ¡Alerta! Joe Biden declara emergencia en Nueva York tras tormenta “Eliot”
Contenido de Twitter
Según familiares de la joven, esta no solo se mantuvo en contacto con sus hermanas, sino que también llamó a emergencias en reiteradas ocasiones esperando ser rescatada, pero lamentablemente todas las unidades que se dirigieron en su auxilio, terminaron atascadas en la nieve. Wanda Brown Steele señaló para medios locales:
Llamó al 911 y los estaba esperando, pero todos los que intentaron llegar a ella se quedaron atascados el departamento de bomberos, policía, todos se quedaron atascados.
De este modo, transcurrieron al menos 18 horas en las que Anndel Taylor permaneció atrapada bajo la monstruosa tormenta. En su último mensaje, Taylor dijo a sus hermanas que planeaba dormir un poco y luego tratar de caminar a un lugar seguro si la ayuda no había llegado cuando se despertara, pero lamentablemente nunca más recuperó la consciencia.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Aunque algunas versiones indican que la joven pudo morir por congelamiento, la madre de Anndel cree que su hija probablemente murió por envenenamiento con monóxido de carbono, pues señala:
El automóvil estaba funcionando y la nieve seguía cayendo, por lo que bloqueó las tuberías, el tubo de escape. Luego, después de que el auto se apagó, fue cuando se congeló