Internacional

Joven acude a una fiesta de cumpleaños y le cortan la mano izquierda

La victima estaba en la fiesta cuando discutió con el agresor, quién después huyó del lugar

Fiesta de cumpleaños termina en tragedia (corteesía)

Fiesta de cumpleaños termina en tragedia (corteesía)

Paraguay.- Un hombre cortó el brazo de un joven con un machete en una fiesta de 15 años en la ciudad paraguaya de San Pedro de Ycuamandiyú.

La víctima, identificada como Víctor Ramón Cabrera Blanco, de 20 años, se encontraba en la fiesta de cumpleaños el 23 de febrero cuando empezó a discutir con el agresor por causas desconocidas.

El presunto culpable, Rubén Jara, habría cogido un machete que se encontraba en la cocina de la dueña de la casa, Pelagia Saucedo, e hirió gravemente al joven, amputándole por completo la mano izquierda.

El posible agresor se fugó, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Regional de San Pedro, donde le diagnosticaron “amputación traumática total del antebrazo izquierdo”. El brazo no podrá ser reimplantado, pero el paciente se encuentra estable y su vida está fuera de peligro, comunicó el director del hospital, Adelio Lugo.

La Fiscalía de la zona sigue investigando los hechos. Las autoridades analizarán los videos de las cámaras de seguridad para encontrar a Rubén Jara, quien está en paradero desconocido.

Te puede interesar: Imprudencia provoca choque frontal entre dos autobuses; hay 12 muertos

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec risus efficitur. Curabitur Praesent ante.