Estados Unidos.- El presidente Joe Biden y su esposa, Jill Biden, han sorprendido este 30 de octubre con una mágica celebración de Halloween en la Casa Banca, hasta donde han acudido decenas de niños y familias para disfrutar de la mágica velada. Sin embargo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención es el disfraz utilizado por la primera dama de Estados Unidos.
En esta oportunidad Jill Biden quiso dejar de lado la elección de un disfraz típico, pues se transformó en “Willow el Gato” y tomó por sorpresa a todos los invitados en el South Lawn de la Casa Blanca.
Te puede interesar: IMÁGENES: ¡Échale un ojo! Estos son los mejores disfraces y maquillajes de Halloween de celebridades
Ataviada con un traje de gato, orejas puntiagudas y una expresión juguetona, la primera dama encarnó perfectamente a este adorable felino, por lo que su disfraz fue recibido con entusiasmo y sonrisas, convirtiéndose rápidamente en el centro de atención de la celebración de Halloween en la residencia presidencial.
Sin embargo, Jill no solo se limitó a lucir su magnífico traje, ya que también compartió su amor por la lectura, pues se sentó con los pequeños y les leyó historias emocionantes, creando un ambiente de alegría y entusiasmo. Encuentra algunas fotos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
De este modo, en su papel de “Willow el Gato“, la esposa de Joe Biden demostró una vez más su versatilidad y su capacidad para conectar con la gente de todas las edades, además de que su elección de disfraz fue un toque encantador en una noche llena de alegría.
Finalmente, el evento en la Casa Blanca reunió a estudiantes de escuelas públicas locales y a niños relacionados con el ejército en un ambiente festivo y seguro. Los disfraces de Halloween variados y creativos llenaron el South Lawn de energía y diversión.