Colombia.- El feminicidio de Isabella Mesa Sánchez está desatando conmoción a nivel internacional, pues la joven de nacionalidad colombiana, quien residía en México, decidió viajar a su país de origen para visitar a su novio. Sin embargo, poco después sería localizada sin vida al interior de una maleta, en el mismo domicilio de su pareja sentimental.
La prensa local señala que la joven modelo, de 19 años de edad, estaba pasando unos días en la casa de su novio, un miembro del Ejército Nacional. No obstante, en la tarde del domingo 28 de enero, la madre del sujeto sería testigo de una macabra escena, ya que encontró el cuerpo de Isabella en una maleta.
Te puede interesar: Dejan varios cuerpos al interior de camionetas en Veracruz
La mujer, absolutamente consternada, puso en aviso a las autoridades, quienes se trasladaron de inmediato a la escena para proceder con el levantamiento del cuerpo y realizar las primeras investigaciones de los que aparentemente fue un feminicidio.
Sebastián Villegas, principal sospechoso del feminicidio, ya no se encontraba en la escena al momento del descubrimiento del cuerpo. Sin embargo, luego de que su madre denunciara los hechos y el caso se conociera a nivel nacional, el joven de 21 años se presentó voluntariamente al batallón Pedro Nel Ospina del Ejército Nacional, lugar donde llevaba nueve meses como soldado regular.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Cabe destacar que Villegas había pedido un permiso para descansar desde el 25 de enero hasta el 2 de febrero de 2024, tiempo que aparentemente tenía destinado para compartir con la joven que acababa de llegar de México, pero que terminó convirtiéndose en un terrible crimen.
Hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte de Isabella Mesa Sánchez. Además, desde la cuarta brigada del Ejército Nacional han informado que el presunto asesino se presentó voluntariamente y permanece bajo custodia en tanto se esclarecen los hechos.