Argentina. Un inocente juego infantil terminó en tragedia en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, luego de que un menor, de 13 años de edad, perdió la vida luego de que fuera agredido con un arma punzocortante.
La víctima fue identificada como Thiago Díaz, quien de acuerdo con autoridades él mismo se realizó las heridas, hipótesis que la familia de la víctima rechazó inmediatamente.
Testigos indicaron que Díaz murió desangrado cuando se “escondía” detrás de un árbol. El menor jugaba con dos amigos muy cercanos.
Los padres del menor relataron a las autoridades que Thiago regresó de la escuela, pero luego de unos minutos dentro de su casa, salió a jugar con dos de sus amigos, quienes lo esperaban en la calle Esteban Gómez, en Buenos Aires, Argentina.
Luego de localizar al menor en el piso, los otros adolescentes avisaron a los familiares de la víctima. Finalmente los padres de Thiago lo llevaron a un hospital donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida.
Te puede interesar leer: Discusión en redes sociales termina en tragedia en Colombia; fallece joven involucrada
Los médicos señalaron que Thiago murió como consecuencia de un shock hipovolémico producto de una grave herida que presentaba en la parte alta del abdomen.
Tras lo sucedido, la policía local ya inició con las investigaciones necesarias para determinar lo sucedido y buscar a los responsables de tan terrible hecho que causó conmoción entre los vecinos de la familia Díaz.
“Yo pienso que alguien me lo lastimó. Eso lo puedo asegurar. Porque se corrieron muchas versiones de que él se pudo haber apuñalado solo. No se pudo haber lastimado solo”, indicó la madre de Thiago.