Grecia. Autoridades policíacas investigan la muerte de un pasajero de un Ferry, el cual fue arrojado al mar por los tripulantes presuntamente por llegar tarde, y es que habría retrasado la salida del navío.
El hecho fue grabado por una cámara de seguridad donde se muestra cómo un hombre corre por la rampa de embarque del Blue Horizon que seguía tendida luego que el ferry había soltado sus ataduras. Según testigos, la víctima trataba de abrirse paso a empujones entre dos tripulantes que forcejean con él.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Cae del crucero más grande del mundo; tenía 19 años y su destino era México
Cuando el pasajero vuelve a subirse a la rampa, un tripulante lo para y lo empuja justo cuando el navío zarpó. Segundos después el hombre desaparece, desafortunadamente la tripulación no parece hacer nada para salvarlo.
Tras el incidente, los guardacostas indicaron que el hombre fue sacado del agua inconsciente y luego declarado muerto.
Las autoridades griegas realizan unas investigaciones para determinar la causa de la muerte. La identidad de la víctima ha sido reservada para no entorpecer las investigaciones.
Asimismo, un fiscal en Grecia presentó cargos penales contra el capitán del ferry y tres tripulantes por la muerte de un pasajero que llegó tarde y que fue arrojado al mar cuando trató de subirse a la embarcación en el puerto de Piraeus.