Brasil. Autoridades en Guaiba, la región metropolitana de Porto Alegre, Brasil, investigan el deceso de una menor de edad que fue localizada en un basurero; de manera preliminar se presume que la madre de la menor, Carla Carolina Abreu Souza, estaría involucrada en el hecho.
El cuerpo de Kerollyn Souza Ferreira fue hallado al interior de un basurero por un trabajador de limpieza de la ciudad de Porto Alegre, quien dio aviso a las autoridades locales,
Una de las líneas de investigación de la policía señaló que la madre de Kerollyn, habría suministrado varios medicamentos y sedantes a la menor horas antes de su fallecimiento.
Te puede interesar leer: Explosión en un tribunal de California, EU, deja al menos 2 personas heridas
El fiscal encargado del caso, Rafael de Lima Riccardi, señaló que la imputada relató que la noche previa a la muerte de la menor le suministró distintos medicamentos con efecto sedante, los cuales, consumía la mujer de forma recurrente.
“Luego de haber realizado distintas entrevistas a vecinos, familiares y hasta profesores de la escuela de Kerollyn se pudo saber que la menor vivía en un descuido terrible por parte de su progenitora”, añadió de Lima.
El Fiscal añadió que el padre de la menor, cuya identidad no ha sido revelada, también enfrentará a la justicia por abandono material y por no cumplir con una pensión para el sustento de su hija.
“A Kerollyn la mataban un poco todos los días, estos acusados no tuvieron el más mínimo grado de civilidad con su hija. Cuando eres padre o madre se toman distintas decisiones, pero siempre se debe pensar en el bienestar de los hijos”, subrayó otro de los Fiscales del caso.