INDIA.- En la India, una mujer falleció repentinamente esto debido a un paro cardiorespiratorio en medio de su boda, por lo que la familia decidió que en su lugar, se casara de inmediato la otra hija y que la celebración continuara de manera normal
De acuerdo con medios locales, la hija de un sujeto identificado como Jinabhai Rathor estaba a punto de casarse con otro hombre de diferente aldea.
Te puede interesar: ¿Ya llegó a ti un billete de 120 pesos? Joven dice que cajero le dio uno y se hace viral
Mientras se realizaban los rituales de su boda en un templo, la mujer se sintió mal y se de repente se desvaneció, por lo que fue trasladada urgentemente a un nosocomio cercano.
Finalmente, los médicos dijeron que la mujer perdió la vida debido a un paro cardiaco.
Mientras los familiares lloraban la muerte, los parientes propusieron un plan alternativo para garantizar que se llevara a acabo la boda, el cual era que la hermana menor de la joven (llamada Hetal), se uniera en matrimonio con su prometido.
Lee también: Video: ¡Bonito ejemplo! Madre se pone ebria en un bar, mientras la acompañaba su hija menor
Finalmente, se tomó la decisión de que se casara le hermana pequeña, mientras que el cuerpo de la joven se mantuvo en frío hasta que la ceremonia religiosa concluyó.
Los medios locales señalaron que pese a la tristeza de la familia, decidieron “dar el ejemplo” y no enviar al novio y su familia con las manos vacías.