Internacional

¡Insólito! Mujer tuvo a su hija 26 años encerrada; le daba comida para gatos

Cuando terminó sus estudios en el colegio a los 16 años, su madre le impidió seguir estudiando o trabajar y quedó atrapada dentro de una choza con animales

Rusia.- Una mujer rusa fue sorprendentemente descubierta de que, su estilo de vida, si eso merece llamarse vida, era alimentarse con comida para gatos y permaneció encerrada durante 26 años en su casa con su madre.

Nadezhda pasó desde los 16 años en una choza sin agua potable ni electricidad y ese encierro terminó cuando su madre enfermó y ella tuvo que buscar ayuda.

La madre de esta mujer la mantuvo encerrada por más de 26 años en el interior de su vivienda en el poblado de Arefinsky en Rusia con el fin de “alejarla de los peligros del mundo exterior”.

Nadezhda Bushueva pasó 14 años sin bañarse y forzada a comer comida para gatos.

Cuando terminó sus estudios en el colegio a los 16 años, la joven fue impedida por su madre de seguir estudiando o trabajar y quedó atrapada dentro de una choza con animales.

La joven se “acostumbró” y no trató de irse pero cuando su madre cayó enferma y tuvo que ser llevada a un hospital, Nadezhda recurrió a la oficina de un funcionario en busca de ayuda.

La mujer que ahora tiene 42 años, contó que la casa estaba repleta de gatos y ratas, cuyos cadáveres en descomposición eran dejados en el suelo; y que dormía con su madre en el mismo colchón.

“Mi vida es peor que la de la de un gato. Los gatos tienen más derechos. Ya ni siquiera existo, soy un muerto viviente”, dijo con tristeza la mujer, quien desconoce lo que pasa en el mundo o cómo se vive actualmente en el.

Fuente: Línea Directa

Comentarios