China.- Un insólito caso de robo ocurrido en China continúa atrayendo la atención de los internautas en todo el mundo, pues se ha revelado el momento en que una mujer ingresa a un almacen y trata de robarse un iPhone 14 Plus mordiendo el cable de seguridad antirrobo que estaba conectado al dispositivo.
Los hechos tuvieron lugar en la provincia de Fujian, al sureste del país, donde la mujer identificada como Qiu ingresó al establecimiento con el presunto objetivo de comprar un teléfono nuevo. Sin embargo, al ser informada sobre los precios, la mujer simplemente recorrió el lugar y, en cuestión de segundos, rompió el cable de seguridad con sus dientes y escondió el iPhone en su bolso.
Te puede interesar: China prohíbe el uso de móviles iPhone durante el trabajo
Qiu actuó con aparente normalidad, fingiendo que estaba probando el smartphone como cualquier cliente, por lo que, cuando la alarma del local se activó, los empleados decidieron apagarla tras no notar nada sospechoso.
La mujer se marchó del lugar con su nuevo y costoso teléfono, pero al darse cuenta del cable mordido y la ausencia del iPhone 14 Plus, los empleados notificaron a la policía y revisaron las cámaras de seguridad, lo que permitió identificar a Qiu, quien fue rastreada hasta su domicilio.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
La Policía arrestó a Qiu de inmediato, evitando que tuviera la oportunidad de utilizar el teléfono robado. Sin embargo, su caso no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, donde los internautas han compartido opiniones divididas por su inusual y arriesgado método de robo, el cual muy seguramente no cualquiera podría ejecutar.