Al momento

Internacional

¡Insólito! Mujer consulta por presunta infección urinaria y le encuentran un vaso de vidrio en la vejiga

La mujer tuvo el vaso de vidrio en su vejiga durante al menos 4 años, el cual terminó siendo rodeado por un cálculo vesical de 8 cm de ancho.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Túnez.- Un caso completamente increíble se registró recientemente en Tunéz, país de África del Norte, donde a una mujer le encontraron un vaso de vidrio al interior de su vejiga, esto después de que ella misma consultara por una presunta infección urinaria.

La mujer asistió hasta el Hospital Académico Habib Bourguiba, informando que había sufrido cistitis en reiteradas ocasiones y que ahora presumía una infección urinaria dados sus síntomas, por lo que el equipo médico decidió investigarla a fondo con varios estudios y ultrasonidos. Aunque sin tener ni la menor idea de lo que hallarían en su interior.

Una vez salieron los resultados, los especialistas descubrieron que la mujer albergaba un vaso de vidrio al interior de su vejiga, el cual estaba encerrado por un cálculo vesical de 8 cm de ancho.

¿Cómo llegó el vaso de vidrio hasta la vejiga de esta mujer?

La mujer reveló que había usado el vaso como juguete sexual hace algunos años atrás, insertándolo insertado por el orificio externo de la uretra, el cual se localiza antes del orificio vaginal. Sin embargo, perdió este al interior y no lo pudo recuperar, por lo que decidió seguir su vida con normalidad. Al respecto el informe médico detalló:

Las motivaciones más frecuentemente asociadas con la presencia de cuerpos extraños dentro de la vejiga son de naturaleza sexual o erótica. Se han insertado varios objetos en la vejiga y muchos pacientes no los quitan por sí mismos y tienen mucha vergüenza de buscar atención médica, lo que da origen a un cuadro clínico.

Lo más impresionante es que el vaso había quedado atrapado en el cuerpo de la mujer, pues según ella misma, habían pasado alrededor de 4 años desde el incidente, aunque nunca tuvo síntomas graves como sangre en la orina ni sufría de incontinencia urinaria. No obstante, se determinó que tenía un rango de glóbulos rojos más alto de lo normal, lo que indica que el cuerpo estaba luchando contra una infección.

Finalmente, la mujer fue operada de inmediato extrayendo el cálculo vesical y el vaso de vidrio. Después de esto, la mujer se recuperó pocos días después y continuó con su vida de manera normal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.