Estados Unidos. La nacida en Argentina, pero habitante de Estados Unidos desde hace algunos años, Verónica Youngblood, de 37 años de edad, cometió uno de los peores crímenes que pueden existir, y es que asesinó a sus hijas. Ocurrió en el estado de Missouri, en Estados Unidos.
Según explican las autoridades, la mujer cometió el homicidio de sus propias hijas a manera de venganza contra su ex pareja, identificada como Ron Youngblood, y es que no habría soportado que el hombre la terminó; no aguantó la ruptura amorosa.
Lo que detonó aún más la furia en Verónica Youngblood, habría sido que su ex le informó que se mudaría y se llevaría a su hija, de 15 años de edad, pues ella misma lo decidió así.
Te podría interesar leer: Nashville: Identifican a Audrey Hale como la mujer transgénero responsable del tiroteo
Ante este impactante caso, la fiscal del condado de Fairfax, Kelsey Gill, informó que la madre planeó todo para su doble asesinato, incluso compró una pistola, con la cual cometió el crimen; así, es acusada de dos cargos, el primero de ellos por asesinato, y uno más por el uso de armas de fuego.
Cabe hacer mención que ambos delitos de los cuales se le acusa son considerados de gravedad por la ley. Tras ser sometida a un proceso legal, ella misma admitió haber asesinado a sus hijas, identificadas como Sharon Castro y Brooklyn Young, de 15 y cinco años de edad. Pero, durante el juicio se justificó, pues argumentó que sufría demencia al momento que ejecutó a sus hijas.