Iowa, Estados Unidos.- Los agentes del sheriff encontraron los cuerpos de tres personas a tiros mortales en un campamento de Iowa antes de descubrir más tarde a su aparente asesino, que murió de una herida autoinfligida, dijeron las autoridades el viernes.
Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa
Alrededor de las 6:23 a.m. de esta mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson y el DCI (División de investigación Criminal por sus siglas en inglés) fueron notificados de un triple homicidio en el campamento del Parque Estatal Maquoketa Caves.
Tras un registro en la zona, los agentes encontraron el cuerpo fallecido del presunto pistolero identificado como Anthony Orlando Sherwin, de 23 años, al oeste del parque. Sherwin parece haber sufrido una herida de bala autoinfligida, y no hay peligro para el público.
“Sherwin parece haber sufrido una herida de bala autoinfligida, y no hay peligro para el público”.
No estaba claro de inmediato si Sherwin, un residente de Nebraska, conocía a las víctimas o estaba relacionado con ellas, dijo Mike Krapfl, agente especial a cargo del DCI de Iowa.
Te podría interesar: Video: Niño dispara contra policías para evitar la detención de su padre
“Teníamos información de que estaba armado en ese momento, cuando las fuerzas del orden comenzaron a buscarlo”, dijo Krapfl a los periodistas. “Fue encontrado cerca del camping a poca distancia”.
El Parque Estatal Maquoketa Caves se encuentra en el extremo este de Iowa, a medio camino entre Des Moines y Chicago.
Actualmente el parque permanece cerrado hasta nuevo aviso, mientras los investigadores siguen recopilando pruebas del caso.