Estados Unidos. Autoridades de Ohio, Estados Unidos, acusaron a una mujer identificada como Kristel Candelario, de 31 años de edad, de negligencia, pues un descuido de ella terminó en la muerte de una menor de un año; y es que la mujer habría salido de vacaciones y para ello dejó a su pequeña hija sola en su domicilio por 10 días.
Según se dio a conocer, Candelario viajó a Detroit y luego a Puerto Rico, dejando sola a la bebé dentro de su corralito; al regresar de sus vacaciones la mujer encontró a la menor sin vida.
Por lo anterior, la justicia detuvo a la muerte y el impuso una fianza de un millón de dólares y enfrenta una pena judicial.
Te podría interesar leer: Video: Policías frustran intento de secuestro de una mujer en Perú
La mujer, de 31 años de edad, explicó a los investigadores que había dejado a su bebé sola en casa y sin ningún cuidado, el informe pericial arrojó que su hija estaba “extremadamente deshidratada”.
Hasta el momento, las autoridades no han podido descubrir por qué la mujer, de 31 años, nunca hizo ningún arreglo para que alguien cuidase de su pequeña hija antes de que ella se fuera.
La oficina del médico forense del condado de Cuyahoga, indicó que “no había signos de trauma”, pero reveló que la niña había estado sola durante aproximadamente 10 días y que posteriormente perdió la vida.
De manera extraoficial, vecinos de la desnaturalizada madre señalaron que en varias ocasiones ya se habían quedado con la menor para que Candelario realizara sus actividades. La audiencia con el juez está programada para el 28 de junio a las 8:30 horas.