Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Una mujer es señalada de haber preparado todo para que violaran a su hija, de apenas 12 años de edad. La implicada en el terrible suceso es Adrienne Klein, de 43 años, quien envió a su hija en un vuelo, con la firme intención y conocimiento que habrían de violarla.
Ante ello, se informó que el Grupo de Trabajo de Crímenes contra Niños en Internet de la Policía de Gwinnett (ICAC) arrestó a Adrienne Klein, de 43 años, -madre de la víctima- pero también a Gesart Hoxha, de 20 año de edad, quien fue su cómplice.
Las autoridades, precisamente personal del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, informó que los detenidos, Klein y Hoxha transportaron a la menor de edad, a la hija de Klein, a través de las fronteras estatales de Texas a Gwinnett.
“Los detectives ejecutaron una orden de registro en la casa de Hoxha. Se descubrieron grandes sumas de dinero en efectivo, fotografías explícitas de la víctima. Hoxha y la menor intercambiaron varios mensajes en línea, incluidas las fotos explícitas. Klein y Hoxha organizaron el viaje al condado de Gwinnett para la hija de Klein de 12 años. (…) Y proporcionaron dinero para la estadía en el hotel “, indicaron las autoridades en un comunicado.
Ya estando en Gwinnett, la hija de Adrienne Klein tendría sexo con un hombre, ese era el plan realizado por las dos personas capturadas por las autoridades de Estados Unidos.