Bolivia. “Mamá y papá, perdón”, dice un mensaje escrito por una adolescente de Bolivia, y el cual dejó a sus padres previo a ingerir pesticidas; tomando esto como el camino más fácil tras reprobar el año escolar.
Tenía apenas 17 años de edad, y atentó contra su vida al interior de su vivienda, ubicada en Camargo, capital de la provincia de Nor Cinti, en el Departamento de Chuquisaca, en Bolivia.
Según una carta que también se dedicó a escribir antes de la tragedia, se encontraba deprimida y sentía que había decepcionado a sus padres ante sus calificaciones.
Te podría interesar leer: Detienen a maestra que ocultó por 2 años a un joven reportado como desaparecido
Fue así que la menor de edad dejó claro el por qué se suicidaba; lo que la incitó a ello fue los resultados que logró en el ciclo escolar, que según se entiende, no eran nada buenos.
Y es que resaltó en su texto el temor que tenía por haber causado decepción en sus padres, entonces, por ello, decidió mejor arrebatarse la vida. La joven, de 17 años de edad, en la carta ofreció también disculpas a su familia por no haber logrado un gran año escolar.