Estados Unidos. La historia de Bailey McBreen, una enfermera de Florida, Estados Unidos, de 24 años de edad, ha llamado la atención del mundo luego que recibió un inesperado diagnóstico médico tras acudir a revisar su salud porque eructaba más de 10 veces al día.
Desde el año 2021 comenzó a notar que eran más comunes los eructos a lo largo de su día, sin embargo, aunque no eran normales, ignoró un poco lo que sucedía, hasta hubo más descontroles en su salud.
Finalmente, cuando decidió acudir al médico para ver el estado de su salud, de manera inesperada recibió la noticia que tenía cáncer de colon, pese a que era una joven con una vida saludable, y en la cual acostumbraba a ejercitarse.
Te podría interesar leer: ¡Buenas noticias! Aprueba Estados Unidos la primera vacuna del mundo contra la bronquiolitis
Según los médicos, una tomografía computarizada que se le practicó reveló que tenía “cáncer de colon en etapa 3″ y un tumor que obstruía su intestino grueso.
“La primera señal de que algo andaba mal, aunque no lo sabía en ese momento, fue cuando comencé a eructar en exceso. Eructaba de cinco a 10 veces al día. Esto no era normal para mí”, dijo Bailey, quien además explicó que tras conocer que era cáncer, tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia.
McBreen refiere que está comprometida en hacer todo lo que pueda para combatir esta enfermedad y para ello ha cambiado sus hábitos alimenticios.