Internacional

¡Indignante! Pareja abandona a sus dos hijos por riesgo a que tuvieran coronavirus

Los padres discutieron con las autoridades del lugar antes de abordar el vuelo hasta que finalmente decidieron irse solos sin los niños

Los niños abandonados por sus padres en el aeropuerto de China (cortesía Radio Mitre)

Los niños abandonados por sus padres en el aeropuerto de China (cortesía Radio Mitre)

China.- Tras la expansión del coronavirus en China, miles de historias han salido a la luz pública, debido al temor y alerta que ha cuasado no solo en Asia, uno de esos casos fue el de dos niños que fueron abandonados por sus padres en el aeropuerto.

En medio del pánico por la rápida expansión de esta enfermedad mortal, una pareja china dejó abandonados a sus hijos en el aeropuerto de Nanjing por temor a que sus hijos tengan coronavirus. Los padres comenzaron a discutir con las autoridades del lugar antes de abordar el vuelo hasta que finalmente decidieron irse solos sin los niños.

La pareja dejó a sus hijos en un aeropuerto por temor a que tuvieran coronavirus, según informó un testigo, el matrimonio no estaba de acuerdo con las preguntas que les hacían los empleados de la aerolínea. Al notar que uno de los pequeños tenía una temperatura de más de 38 grados y después de que les prohibieran subir al avión, los padres acordaron irse.

Tal como se puede ver en las imágenes que tomaron las personas presentes en el lugar, los niños se encuentran solos con su equipaje a la espera de que alguien pudiera venir a buscarlos. Por supuesto, la historia se volvió viral en las redes sociales y generó indignación entre los usuarios. 

Te puede interesar: ¡En 10 días! China construirá hospital para atender a mil enfermos por coronavirus

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit ipsum et, eleifend efficitur. ut quis Praesent