Internacional

India reporta 78 mil 761 nuevos casos de COVID en un día, cifra récord en el mundo

India es el país mayor poblado del mundo después de China y este incremento de casos viene dándose luego que se flexibilizaran las medidas de restricción sanitarias

India.- Este domingo, India anunció haber registrado una cifra alarmante de nuevos casos de coronavirus en este país oriental.

En solo 24 horas se registraron 78.761 nuevos casos de contagios.

Fue el pasado 17 de julio cuando Estados Unidos habría superado la mayor cifra hasta la fecha, con 77.638 nuevos casos, y desde entonces hasta hoy es India el país que bate este nuevo record negativo de la pandemia.

India es el tercer país más afectado por la pandemia de COVID-19 con más de 3,5 millones de casos, detrás de Estados Unidos y Brasil. En India, 63.000 personas han muerto de coronavirus.

India es el país mayor poblado del mundo después de China y este incremento de casos viene dándose luego que se flexibilizaran las medidas de restricción sanitarias.

Las autoridades indias tomaron esta decisión para intentar reactivar la economía ya que la crisis mantiene en la miseria a millones de personas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. suscipit consequat. leo. at elit. ipsum