Estados Unidos. ¿Cuánto es lo máximo que estás dispuesto a pagar por una bolsa?. Ha causado criticas el caso de una bolsa “más pequeña que un grano de sal”, que fue subastada por 63 mil dólares, ¿por qué vale tanto?.
Se trata de una venta que llevó a cabo la empresa de diseño llamada grupo MSCHF, que está instalada en Brooklyn, Estados Unidos. Pues, al poner en subasta una bolsa, considerada la más pequeña del mundo, la puja mayor y ganadora fue de 63 mil dólares.
Entre las características, se precisa que esta, ahora famosa, bolsa, es apenas visible al ojo humano, pues su medidas son: 0.65 por 0.22 y por 0.7 milímetros, es decir, menos de 0.03 pulgadas de ancho. ¿La alcanzas a ver en la foto?
Ésta, según detallan, se basa en un popular diseño de la famosa marca Louis Vuitton, fue subastada y alguien la adquirió por dicha cantidad de dinero.
Sigue más información en nuestra sección Internacional
Es una bolsa, de color verde amarillo fluorescente, lo bastante pequeña como para pasar desapercibida; según lo señalan sus mismos creadores, es mucho más pequeña que un grano de sal marina.
Cabe precisar que este curioso objeto fue fabricado mediante la polimerización de dos fotones, una tecnología de fabricación utilizada para imprimir piezas de plástico a microescala en 3D.