Kazajistán. Momentos impactantes se registraron en redes sociales cuando varias personas se aventaron de un edificio con la intención de ponerse a salvo luego de que se registrara un fuerte incendio. Abajo, decenas de testigos buscaban atraparlos con apoyo de lo que parecían ser colchonetas.
El incendio se registró en un edificio en la ciudad de Almaty en Kazajistán. Presuntamente las llamas empezaron por un corto circuito que se produjo en los cables eléctricos del hueco del ascensor.
Te podría interesar leer: VIDEO: Gigantesco iceberg se desprende y se aproxima a una isla en Canadá
En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se observa cómo una menor de edad se lanza de un quinto piso del que salía humo negro.
En otro video se observa cómo una mujer lanza a un pequeño por la venta, el cual es recibido por varias personas que cargaban un colchón. El incendio fue sofocado más tarde por el escuadrón de bomberos que auxiliaron a varias personas que salían del edificio.
Los vecinos del lugar dieron aviso inmediato a los bomberos, quienes se dirigieron lo más rápido al lugar de la emergencia, pero las llamas ya habían llegado a algunos apartamentos. Según el reporte de las autoridades, 31 personas resultaron heridas, entre los que hay 16 menores de edad.