México.– La vida te da sorpresas, sí, sorpresas te da la vida, y esta pareja de septuagenarios lo sabe y muy bien, ya que tras 45 años de esperar y esperar a su primer hijo, la naturaleza dijo SÍ, y hoy en día tienen en sus brazos a un bebé fuerte y saludable.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La mamá tiene 70 años, el padre 75 y cuando se les dio la noticia que estaban embarazados simplemente no podían creerlo; así como tampoco los médicos que llevaron su caso en en el estado de Gujurat en la India.
La noticia es de lo más viral que encontrarás hoy en internet, ya esta pareja de la aldea de Kemora nos recuerda a todos que cuando la naturaleza llama, grandes cosas pueden suceder; milagro o uno de esos casos insólitos, cada quién le dará una explicación, el hecho es que el bebé está sano y fuerte.
Jivunben Rabari es motivo de estudio para la comunidad médica mundial que no da crédito a esta situación; de acuerdo a relatos periodisticos de India, cuando la noticia de su embarazo se confirmó, la recomendación fue suspender el proceso debido a la edad de la madre, los problemas al nacimiento que podrían presentarse, y el consabido tema de que el bebé en lugar de padres tendría “Abuelos”.
Pero ni ella y ni él permitieron que estas indicaciones o comentarios afectaran, decidieron llevar el embarazo a término y hoy le revelan al mundo a su más grande tesoro.
“Cuando vinieron por primera vez a nosotros, les dijimos que no podían tener un hijo a una edad tan avanzada, pero ellos insistieron. Dijeron que muchos de sus familiares también lo hacían. Este es uno de los casos más raros que he visto en mi vida”, explicó Naresh Bhanushali, el médico que los atendió.
Cabe indicar que no es el primer caso de una septuagenaria como madre primeriza, el internet sobresalen varios temas similares igualmente en India ¿tendrá algo ese país que hace concebir hijos cuando menos lo esperas?
Naturaleza o milagro para que este nacimiento se diera ¿Qué opinas?