Estados Unidos. Un joven de 17 años de edad fue detenido este viernes en la ciudad de Cocoa en el condado de Brevard, Florida, luego de que intentara asesinar a su propia madre con un cuchillo luego de que ella se negara a limpiar su dormitorio.
El joven identificado como Tobías Jacob Brewer, alias “Toby”, apuñaló a su progenitora en varias ocasiones y la golpeó con un sartén en la cabeza.
El menor de edad afronta el delito de intento de asesinato en primer grado por presuntamente golpear a su madre con una sartén hasta romperlo y asestarle varias puñaladas con una navaja de bolsillo.
Te podría interesar leer: ¡De abusivo a víctima! Tunden a golpes a ladrón que asaltó a una abuela
El reporte policíaco señaló que el motivo de “Toby” para realizar el crimen fue porque estaba molesto con su madre porque ésta le recriminaba la falta de limpieza de su habitación.
Tras el lamentablemente hecho, el ahora detenido buscó dinero en la bolsa de la víctima y huyó del lugar del crimen.
Sin embargo, Brewer fue detenido y encerrado en un Centro de Detención Juvenil. Por la naturaleza del crimen el joven será juzgado como adulto, por lo que su caso ha sido transferido a un tribunal.
Asimismo, se informó que la madre de Tobías se encuentra hospitalizada en un nosocomio local y su estado de salud es catalogado como reservado.