Estados Unidos. Para las fiestas, los mexicanos se pintan solos, pero imagínate que sea el día de tu boda y luego de haber invitado hasta a la vecina, lleguen las autoridades y te la cancelen bajo el argumento de exceso de invitados.
Así la pasó a una pareja de mexicanos que se casaba en Estados Unidos; y es que le cancelaron la boda porque eran muchos los invitados a la fiesta. Los esposos quizá hasta “aventaron la casa por la ventana”.
Fue a través de la cuenta de TikTok @mis_dos_cielos que se compartió un video, que ya es viral, donde se muestra el momento preciso en que agentes policíacos entran a un salón de fiestas e interrumpen la boda.
Te podría interesar leer: “Quiero ir a la cárcel”: La petición de un hombre con cáncer, esta sería la emotiva razón
Contenido de Twitter
Los elementos de la Policía de Houston, Texas, en Estados Unidos, interrumpieron la boda de dos mexicanos, a quienes les explicaron que iban contra la ley.
En las imágenes que han generado diversas opiniones se alcanzan a observar decenas de personas sentadas para presenciar la fiesta, mientras que otros aparecen de pie. Los agentes insistieron en que se había excedido la capacidad de gente que podía albergar el lugar.
“Señoras y señores, esta fiesta ha terminado, salen de aquí a sus carros, a sus casas, la fiesta se terminó por la ocupación de este lugar”, se escuchó decir a uno de los policías de Texas.
Los elementos de seguridad fueron insistentes y no desaprovecharon la oportunidad para reiterar la invitación a irse de la fiesta. Aunque cabe hacer mención que únicamente dieron oportunidad para quedarse a los familiares y amigos más íntimos de la pareja mexicana recién
casada.