Internacional

¡Inaudito! Le mandan los restos de su abuelo en una caja de mayonesa

El anciano había desaparecido en 2019 y el poder judicial de ese país entregó los restos a la familia de una manera inhumana

Argentina.- Un trato indignante e inhumano fue el que recibió una familia argentina al recibir los restos de su abuelo desaparecido en el 2019 cuando llegó el cráneo de este en una caja de mayonesa a la vivienda.

La familia residentes de la ciudad General Roca, se indignaron y entristecieron enormemente al saber que el abuelo había fallecido pero más al ver la poca humanidad de los fiscales que se hicieron cargo de entregar lo que quedó del abuelo en una caja de cartón de mayonesas.

Una de las nietas del hombre quien fue identificado como Luis Sosa de 77 años de edad, desaparecido desde el 10 de enero del 2019 denunció a través de las redes sociales este indignante hecho en el que recibieron el cráneo:

“¿Se puede ser más basura? Un año y ocho meses esperándote y buscándote, y te entregan como si no fueras nada. ¡Así! En una caja de mayonesa. Que se enteren todos la clase de m… que tenemos en el Poder Judicial. ¡Somos solo un número para ellos, y los que no nos callamos somos molestia!”,

“Van a tener que seguir trabajando señores fiscales, porque no voy a parar hasta saber qué le pasó a Don Sosa, mi abuelo, y cuando lo sepa no van a saber dónde meterse. A Luis Sosa lo hicieron desaparecer. Luis Sosa no se dejó morir en un basural. Luis Sosa no es un pedazo de cráneo. A Luis Sosa le pasó algo”.

Se puede ser más basura? Un año y 8meses ESPERÁNDOTE y buscandote, y te entregan como si no fueras nada! ASI! En una…

Posted by Vero Sosa on Wednesday, September 2, 2020

Tras la desaparición del abuelo, un mes después fue hallado un cráneo, pero al creerse que era de una mujer, se desestimó el hallazgo.

Un año y ocho meses más tarde se confirmó que los restos pertenecían al anciano desaparecido y le fueron entregados a la familia en las condiciones que fueron descritas por su nieta Vero Sosa en la red social Facebook.

Otra de las familiares denunció:

“A nosotros nos trataron muy mal. Se nos rieron en la cara. En febrero del año pasado, el fiscal nos dijo que el cráneo encontrado no era de mi abuelo, y ahora nos dicen que sí”.

“Tenemos muchas dudas con respecto a los restos. Ya no sabemos si pertenecen a mi abuelo, a una mujer o a otra persona. Encima no le podemos dar cristiana sepultura porque no nos dieron el certificado de defunción. Parece otra tomada de pelo”, agregó Cinthia.

El Ministerio Público Fiscal informó en un comunicado que los restos hallados en un basurero de General Roca corresponden a los del abuelo Luis Sosa según un peritaje forense.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero amet, Lorem libero. risus. ut