Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Reino Unido.- Un caso completamente aterrador e inaceptable ocurrió en Reino Unido, donde un hombre de 35 años habría violado a una mujer como venganza por descubrir su perfil falso en Facebook.
Según los informes, el hombre identificado como Adam Kelly de 35 años de edad, creo una cuenta falsa en Facebook con el fin de engañar a su esposa y relacionarse con otras mujeres. Sin embargo, este sujeto tuvo algo de mala suerte pues terminó agregando a sus amigos y enviándole una foto de sus genitales a una chica que tenía conocimiento de quién era y quien además sabía que estaba casado.
La mujer respondió reprendiéndole y asegurando que contaría todo a su esposa. Pero Adam Kelly terminó por tomar venganza de una manera aterradora, pues el hombre comenzó a esperar fuera de su lugar de trabajo para monitorear sus movimientos y, habiendo establecido la ruta por la que caminaría a casa, decidió seguirla y, en medio de un callejón, la arrastró al suelo tomándola del pelo y la violó, para luego decirle:
Si dices algo, te volveré a violar.
De este modo, la mujer a quien Kelly conocía y quien quedó completamente aterrada después de lo sucedido, guardó silencio sobre su terrible experiencia durante cinco años, hasta que recientemente confió en su familia y las autoridades exponiendo el caso de violación. La víctima expresa:
Sentí que perdí todo el control sobre mi vida después del ataque. Traté de seguir adelante y pensé que podía fingir que nunca sucedió. Sin embargo, tenía ansiedad, depresión y ataques de pánico y me tomó varios años aceptar lo que había sucedido antes de finalmente confiar en mi familia y la policía.
Adam Kelly fue investigado por las autoridades y declarado culpable, por lo que no solo se le ha establecido una orden de restricción en cuanto a la víctima, sino que también ha sido sentenciado a 16 años de prisión. Y aunque el acusado admitió tener un “problema sexual” negó haber actuado mal, a lo que la jueza encargada del caso manifestó:
En el momento de la infracción, sus pantalones ya estaban desabrochados y ya llevaba un condón. Le dijiste que si decía algo sobre lo que había sucedido, lo harías una y otra vez hasta que aprendiera la lección. No hay duda de que su delito ha causado graves daños psiquiátricos.
El aberrante caso se ha hecho viral en redes sociales mientras los internautas comentan lo enfermo que es esto por parte de Adam Kelly y lo devastadores que deben haber sido los últimos años para su víctima.