Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Australia. ¡Imprudente!, un joven, de 19 años de edad, de Australia, fue detenido luego que las autoridades se enteraran que tras dar positivo al COVID-19, éste fue a pasar el rato a un antro. Esto pese a saber que iba a generar varios contagios.
Se trata de Ralph MacIntosh, quien fue detenido por la policía, por haberse ido a un antro media hora después de recibir los resultados de una prueba COVID; que eran positivos al virus, lo que representaba que debería aislarse de inmediato.
Tras ser interrogado, el joven señaló no haberse dado cuenta de los resultados. MacIntosh argumentó que no vio el mensaje, hasta el día siguiente.
MacIntosh forma parte de una de las familias más adineradas del país. Sin embargo, acusado de violar la ley que obliga a los pacientes de COVID a permanecer en confinamiento, fue arrestado, pero horas después dejado en libertad bajo fianza.
La situación causó indignación entre la sociedad de Australia, pues ese mismo día pagó una fianza y fue visto saliendo de la delegación, sin cubrebocas, y en un auto de lujo.
Aunque se dio a conocer que el 18 de febrero está citado con las autoridades, donde podría ser condenado a dos años de prisión y una multa de alrededor de 20 mil dólares australianos, es decir, cerca de 300 mil pesos.