Colombia.- Yeferson Cossio, un conocido influencer colombiano, haría todo por conseguir ‘likes’ y seguidores. Por medio de redes sociales realiza los retos más atrevidos, principalmente en Instagram, donde las personas entran a retarlo a hacer las más divertidas cosas, a cambio de likes.
Muchas personas creían que no lo cumpliría, pero esta vez llegó más allá y se puso implantes de seno, y es que Yeferson recientemente ha llamado la atención de las redes sociales pues en su sección ‘Si a todo’, accedió a cumplir la apuesta de ponerse implantes al menos un par de días.
El usuario Johan López lo retó a ponerse los implantes si conseguía más de tres millones y medio de seguidores en Instagram. A partir de ese momento, todos sus fanáticos se movilizaron e invitaron a sus amigos a seguirlo, para que realizara el reto.
“Si pierdo este reto me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, ¿se imaginan llegar a viejo y contar ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’? No estoy preocupado: ya me explicaron cómo hacemos para no dañar mis pectorales. Me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje así que no se notaría en lo absoluto”, escribió esperando entre tener muchos seguidores.
Aunque al final llegó solo a 3.4 millones, Cossio continuó con el reto pues muchas personas le dieron like, emocionados con la idea, por lo que decidió pagar la apuesta de cualquier forma.
Fue a través de Instagram que compartió desde el momento en que lo sedaron hasta el resultado final. “Vean cómo quedó la cirugía”, escribió junto a un gráfico video en el que muestra que los implantes no son montaje.
Aunque ha sido muy criticado por otros influencers y algunos medios colombianos, por su desesperación para conseguir seguidores, Yeferson ha comentado que aprovecha su popularidad para también hacer actos altruistas.