Estados Unidos. Luego de dos noches consecutivas con tiroteos en medio del “spring break” donde se han reportado dos muertos, autoridades de Miami Beach decretaron estado de emergencia e impusieron un toque de queda en la zona turística de Miami, Florida.
Por medio de un comunicado, autoridades locales indicaron que tras las grandes aglomeraciones que no han sabido controlarse, la ciudad de Miami Beach ordenó un estado de emergencia y un toque de queda desde las 23:59 horas del domingo 19 de marzo de 2023.
Además se llevará a cabo una reunión especial el lunes por la tarde para discutir posibles restricciones más allá del lunes.
Te podría interesar leer: Desaparecen dos esquiadores tras avalancha en Mont Blanc, Italia
Recordar que el pasado viernes se reportó violencia en la zona de South Beach en medio de las festividades del Día de San Patricio y las celebraciones del receso de primavera o “spring break”.
Ese mismo viernes, una persona murió y otra resultó herida, además cuatro armas de fuego fueron incautadas por la policía.
Además, durante la madrugada de este domingo, una persona recibió un disparo que le quitó la vida y otra resultó lesionada, por lo que fue llevado a un nosocomio local para su atención.
Durante el 2022, la ciudad de Miami Beach también impuso un toque de queda a medianoche después de dos tiroteos durante el “spring break”.