Internacional

Iba a ser ejecutado por abusar de cientos de menores y lo hallan colgado en su celda

Autoridades de Indonesia arrestaron al acusado el mes pasado en un hotel de Yakarta en el que estaba junto a dos menores

Indonesia.- Apenas en junio las autoridades de Indonesia capturaron a Francois Camille Abello, un francés acusado de abusar sexualmente de más de 300 menores de edad, por lo que se esperaba que fuera condenado a cadena perpetua si fuese hallado culpable o ejecutado, pero, fue localizado sin vida en su celda.

El acusado de 65 años falleció el último 12 de julio tras un intento de suicidio mientras estaba encerrado en una prisión de Yakarta, Indonesia.

Puede interesarte Posible condena de muerte a francés que abusó de más de 300 menores

Yusri Yunus, vocero de la Policía de Yakarta, dio a conocer que encontraron a Camille con un cable alrededor del cuello, por lo que rápidamente fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió tratamiento médico durante tres días pero falleció.

Cabe mencionar que, las autoridades de Indonesia arrestaron al acusado el mes pasado en un hotel de Yakarta en el que estaba junto a dos menores. Según mencionan los investigadores, al revisar entre sus pertenencias encontraron diversos videos que lo mostraban abusando sexualmente de varias niñas de entre 10 y 17 años.

Las informaciones sostienen que el sujeto habría ofrecido a las niñas trabajo como modelos para atraerlas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios