Clima

Huracán ‘Laura’ se degrada a categoría uno, pero sus daños siguen

El centro del huracán “Laura” se localiza en tierra sobre Louisiana, E.U., en donde ya se reportan daño importantes y al menos una persona fallecida debido a sus intensos vientos y lluvias

A truck and Interstate 10 sign is seen on Thursday, Aug. 27, 2020, in Lake Charles, La., after Hurricane Laura moved through the state. (AP Photo/Gerald Herbert)

A truck and Interstate 10 sign is seen on Thursday, Aug. 27, 2020, in Lake Charles, La., after Hurricane Laura moved through the state. (AP Photo/Gerald Herbert)

México.- Así como rápidamente creció de tormenta a huracán uno, dos, tres y cuatro, esta mañana el huracán Laura se ha degradado de manera importante al ubicarse como categoría uno en tierra, sobre Louisiana, Estados Unidos.

El Servicio Meteorológico Nacional ubicó el centro de “Laura” en tierra sobre Louisiana, E.U.A y se mantiene en vigilancia debido a las torrenciales precipitaciones y vientos que se deprenden del huracán.

La ubicación hasta las 10:00 horas es en tierra sobre Estados Unidos a 90 km al noroeste de Alexandria, Louisiana, E.U.A., y a 850 km al nor-noreste de Barra El Mezquital, Tamaulipas.

Mantiene desplazamiento al norte a 26 km/h con vientos sostendos de 120 km/h y rachas de 250 km/h.

Toda la información del CLIMA aquí

El hurcán se ubica cada vez más lejos de México, pero adentrándose más a Estados Unidos en donde se reportan daños importantes e incluso la muerte de una menor de edad.

Puede interesarte Una niña, primera víctima mortal por el huracán ‘Laura’ en EU; le cayó encima un árbol

Así de rápida como fue su fortalecimiento, el huracán Laura se mantiene degradándose de manera veloz, y se espera que hoy disminuya a tormenta tropical y eventualmente a cicón extratropical, aun en tierra sobre Estados Unidos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio diam libero sem, tristique dolor. leo. porta. Praesent accumsan suscipit