Brasil.- El mundo entero se encuentra conmocionado por el trágico caso de una madre en Brasil, quien murió después de que un fuego artificial le impactara muy cerca del rostro durante la celebración de Año Nuevo el pasado fin de semana. Los hechos se registraron en la playa de Praia Grande Sao Paula, donde fueron captado por otro de los asistentes al evento.
Elisangela Tinem, de 38 años de edad, acudió en compañía de sus dos hijos para disfrutar de un show de juegos artificiales en la víspera de Año Nuevo, donde miles de personas se reunieron con gran alegría. Sin embargo, las cosas terminaron en tragedia cuando uno de los cohetes “perdido”, terminó impactando contra la madre, quien no pudo hacer nada para evitarlo y terminó muriendo frente a sus hijos.
Te puede interesar: ¡Casi termina en tragedia! Niños arrojan cohete a casa y cae en cama de una menor de 4 años
Una testigo narra que vio a una mujer con sus hijos cerca de ella, cuando de pronto un destello seguido de una fuerte explosión provocó que muchas personas comenzaran a gritar y correr al ver el cuerpo quemado de la mujer, pues detalló:
Vi a una mujer tirada en el suelo sangrando. Cuando me acerqué note al niño que estaba con ella. Él también estaba en el suelo. Otras personas corrían para alejarse del área.
Contenido de Twitter
Es importante destacar que hasta el momento se manejan varias hipótesis del caso, pues aunque inicialmente se catalogó como un “accidente”, las autoridades locales advierten la posibilidad de un homicidio y contemplarán seriamente esta línea de investigación.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Esto último teniendo en cuenta que el espectáculo de fuegos artificiales no estaba autorizado y que, según un familiar de la víctima, dichos artefactos explotaron después de quedar atorados en la ropa de la fémina. Incluso se confirmó que la pirotecnia atrapada en su vestimenta no había sido encendida por ninguno de los allegados a la mujer.