Estados Unidos. Una vez más vuelve Estados Unidos al ojo del huracán ante los niveles de violencia que se registran en las instituciones educativas. Y es que se dio a conocer que menores de edad asesinaron a su maestra, una mujer de la tercera edad, esto derivado que no estaban conformes con las calificaciones que les puso.
Los jóvenes estudiantes señalados del terrible crimen fueron identificados como Jeremy Goodale y Willard Miller, ambos de 16 años de edad.
Trasciende que habrían golpeado a muerte a su maestra, Nohema Graber, de 66 años de edad, utilizando un bate de beisbol.
Te podría interesar leer también: Joven pierde el equilibro y cae de un camión mientras bailaba sobre él; ¡pierde la vida!
Cabe hacer mención que Nohema Graber, quien se desempeñaba como docente de la escuela secundaria Fairfield (lowa), desapareció primeramente, y al día siguiente su cuerpo fue encontrado bajo una lona en un parque local.
Las autoridades han referido que el día del crimen la víctima condujo su vehículo a un parque donde salía a caminar todos los días. Ahí, presuntamente Jeremy y Willard acecharon a la maestra.
La habrían golpeado hasta la muerte con el bate de beisbol. Ante ello, ambos menores de edad han sido señalados de homicidio en primer grado y conspiración.