Colombia.- Un insólito caso de asesinato sacude a la población en Santander, Colombia, pues se informó que un hombre privado de la libertad le quitó la vida a su esposa durante una visita conyugal, ya que aprovechó que la mujer estaba dentro de su celda para abalanzarse sobre ella y apuñalarla con un hueso de pollo.
La brutal agresión tuvo lugar el pasado 2 de abril, cuando Yenny Paola Correa acudió a la Cárcel de Palogordo en Girón para visitar a su esposo, el reo Ronal Torres Vega, de 39 años de edad. Sin embargo, en medio del encuentro, el sujeto la apuñaló en 14 ocasiones en brazos, tórax y cuello, dejándola gravemente herida.
Te puede interesar: ¡Y el vivieron felices nunca llegó! Fallece joven el mismo día de su boda
La madre de 38 años de edad fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarla, pero más de un mes de ocurrida agresión, se confirmó que Yenny Paola sucumbió a sus heridas y terminó falleciendo.
Torres Vega, quien confesó su crimen, volvió a ser juzgado y se le dictó una condena de 40 años y tres meses de prisión, la más alta establecida para el delito de feminicidio agravado y que no contempla la posibilidad de solicitar prisión domiciliaria.
De acuerdo con familiares de la víctima, la pareja se conoció cuando Yenny Paola visitaba a uno de sus primos en una prisión. Ronal salió poco después y comenzaron una vida juntos en la que procrearon hijos, sin embargo, su relación siempre estuvo marcada por la violencia física y psicológica.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Incluso se dice que desde 2017, cuando Ronal volvió a caer en la cárcel por los delitos de homicidio agravado y portación ilegal de armas, este intimidaba a la mujer y amenazaba con hacerle daño a su familia si no lo visitaba en prisión, lo que finalmente también tuvo un trágico desenlace.