Estados Unidos. Quizá éste sea uno de los peores crímenes que puede cometer el ser humano. En Nueva Jersey, Estados Unidos, un hombre, de 32 años de edad, asesinó a su propia madre a puñaladas, además que lesionó a otra mujer. Esto ocurrió en un completo residencial, precisamente en Harrison.
El reporte policíaco dado a conocer por medios locales indica que la agresión tuvo lugar el pasado martes alrededor de la 1:45 horas; en plena madrugada, esto en “Harrison Gardens”, un complejo habitacional.
Tras una llamada de auxilio y al arribar a la dirección señalada, los agentes policíacos estadounidenses confirmaron la muerte de una mujer de la tercera edad identificada como Rosa Massoni, de 67 años.
Sigue más información en nuestra sección Internacional
En las primeras investigaciones se pudo conocer que ella era quien vivía en ese lugar, en un departamento del tercer piso. Ahí se habría registrado una discusión familiar que terminó con un saldo mortal.
El hijo de la ahora fallecida fue el señalado de tal homicidio, a quien se le identificó como Víctor Temoche, de 32 años de edad. Que aunque su intención fue escapar, finalmente fue detenido.
La acusación en contra Víctor Temoche es por asesinato, tentativa de homicidio y posesión de un arma con fines ilícitos.
Por otro lado, de la lesionada se informó que se trató de una persona de 50 años de edad; su estado de salud permanece como reservado.